y la RC2

Buena avalancha de descargas hemos tenido, que nos han recortado el ancho de banda en el CPD de la Junta de Extremadura para no causar trastornos al resto de las consejerías…

Gracias a todos los que la habeis descargado, probado, y comunicado fallos y posibles mejoras, tenemos 10 días después la RC2 de gnuLinEx 2006 disponible para descarga, en los mismos sitios que la anterior.Los cambios están <a href="http://www.linex.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=237" onclick="_gaq.push(['_trackEvent', 'outbound-article', 'http://www.linex.org/modules site here.php?op=modload&name=News&file=article&sid=237′, ‘publicados en www.linex.org’]);» >publicados en www.linex.org, algunos no son muy importantes (traducciones de algunos menús, por ejemplo), pero otros si lo son para ayudar en la usabilidad y utilidad de LinEx. Destacaría especialmente dos de ellos:

  • Las mejoras en el sistema de instalación de paquetes desde el navegador. Se puede ver aquí un resumen de los cambios, y a los usuarios de la RC1 o la RC2 de LinEx, les animaría a pasarse por el wiki de Juegalinex para probarlo. Ya se ha añadido el enlace de aptéalo a unos cuantos juegos.
  • El reconocimiento automático de la firma electrónica de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre en firefox y en OpenOffice. Esto es algo fundamental para el impulso de la firma electrónica en la administración, y no era demasiado de difícil de hacer, así que subiré el parche a Debian a ver si se animan a meterlo en los paquetes de OpenOffice.

1 comentario en «y la RC2»