La tv en streaming

Subido al repositorio nueva versión de mozilla-mplayer con soporte de streaming de divx. Así que entre ese paquete y el plugin de flash, ya se pueden ver todas las películas, documentales y series de http://www.peliculasonline.org y http://www.tv-links.co.uk.

Si se tiene una buen ancho de banda ya se puede apagar definitivamente el televisor, para lo que ponen…, o mejor se conecta el ordenador al TV y se le desconecta de la antena.

10 comentarios en «La tv en streaming»

  1. Hola Jose Luis, no he probado ese programa que dices, pero uso uno llamado Zattoo que me va de maravilla.

    Puedes probarlo bajándolo desde aquí https://zattoo.com/register después de rellenar ese formulario de registro, que no necesita de activación de cuenta ni nada.

    La versión de paquete es un paquete .deb, o sea que perfecto. Yo veo ahora bastante el canal France 24 English que hablan todo el rato en Inglés y así voy aprendiendo algo :p . Lo bueno también es que se cojen los canales españoles: TVE1, TVE2, A3, Cuatro, Telecinco, La sexta, y otros extranjeros.

    Bueno, un saludo!

  2. Hola, el caso es que son para cosas totalmente distintas. Con zattoo.com ves cadenas tradicionales de tv. En las páginas web que cito ahí puedes ver capítulos enteros de tus series favoritas en cualquier momento, con lo que eres tu el que decide la programación. Ambos sistemas son útiles, pero para cosas distintas.
    Saludos

  3. José, ya sé que no tiene nada que ver con el tema (bueno un poco sí), pero ¿cómo se llama ese recurso tan chulo de picar en el enlace y poder instalar lo que sea en linux?

    Abajo me pone apt://blablabla ¿Dónde podría encontrar información para crear programar de picar e instalar?

    Un saludo y gracias de antemano.

  4. Estoy probando el mozilla-mplayer desde diferentes páginas como sinlamula.com, stage6.divx.com y peliculasonline.org, al intentar reproducir una pelicula carga el buffer hasta el 99% y se queda parado ahí, no se reproduce la pelicula, bajando el fichero de cualquiera de las web se reproduce con el vlc sin problemas.

    Saludos.

  5. Hola Francis: yo tuve el mismo problema y era una tontería: Dale al botón derecho sobre el ratón y pulsa sobre configurar. Asegúrate que tienes como salida de vídeo X11. No sé porqué en Debian le tienen puesto al paquete como salida de video por defecto matrox, lo que solo vale para los que tienen esa tarjeta.
    Saludos

  6. Como puedo montar un servidor streaming de TV con soporte para Windows Media, Quick Time y Real Player al mismo tiempo de lo que transmito por internet?

  7. Hola y saludos a todos.

    Yo tambien estoy interesado en montar un servidor para poder emitir TV por Internet. No tengo problemas de ancho de banda ya que iria montado en mi empresa donde nos sobran 200Mbts en subida.
    pero no se que programas utilizar para esto.

    Me comentaron que con el windows media player se podia o con Videolan pero no lo consigo.

    Si alguien es tan amable de decirme algo se lo agradecería.

  8. Hola,

    Ho monté hace algun tiempo un servidor de video con el windows media encoder (gratuito), y dentro de mi red funciona muy bien, pero no tenia suficiente ancho de banda de subida con el cutre adsl. Es facil encontran con google tutoriales para echarlo a andar.

    Epero que ayude.