Más marisco

El amigo Daniel Campos sigue trabajando a velocidad de crucero y el resultado es un nuevo componente para gambas que permite renderizar documentos PDF desde una aplicación hecha en gambas. El paquete gambas-gb-gtk-pdf está ya añadido al repositorio de linex. Como ejemplo de uso ha hecho un visor de pdf que no tiene nada que envidiar al Acrobat Reader, Evince, etc. El visor llamado PDFgambas está también disponible en el repositorio de LinEx instalando el paquete pdfgambas.

radio ga-gambas Finalmente y como postre una nueva y muy útil aplicación: Radio Ga-Gambas. Una estupenda aplicación para escuchar las principales emisoras de radio españolas a través de internet. Con un interfaz de uso muy sencillo y fácil para que no nos compliquemos la vida.

Configuración de radiogambas Al arrancarlo coloca un icono en área de notificación del panel de Gnome, con lo que un clic con el botón derecho del ratón es suficiente para cambiar de emisora.

El programa ya viene configurado, pero si se quieren añadir o modificar emisoras, la configuración también es muy simple.

Disponible en el repositorio de gnuLinEx con el nombre de paquete radiogambas.

Que aproveche el atracón…